El delegado de la oficina de Turismo en Tungurahua, Marco Toledo, junto al gerente del Banco de Fomento, Johnny Atiencia y representante de la CFN, María José carrillo, anunciaron la entrega de créditos para operadores de turismo.

Marco Toledo reveló la serie de líneas de apoyo técnico que se ha implementado para orientar e  impulsar los servicios al turismo en la provincia.

Uno de estos estímulos son las líneas de crédito abiertas desde la Corporación Financiera Nacional, cuya delegada María José Carrillo, señaló que hay toda la apertura para canalizar créditos en ésta área.

Un anuncio similar lo hizo en rueda de prensa el gerente de la sucursal del Banco de Fomento, Johnny Atiencia, poniendo de relieve que es una de las tantas líneas de crédito para el desarrollo que tiene la institución.

Con estos parámetros de respaldo impulsados por las tres entidades gubernamentales con el apoyo de la Gobernación se quiere fortalecer el servicio turístico en la provincia de Tungurahua desde la  línea oficial.

Responder